Programa de Grado en Gestión de Eventos en Finlandia

Busca Programas de Licenciatura en Gestión de Eventos en Finlandia

Gestión de Eventos

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Licenciatura en Gestión de Eventos brazos del postgrado con el conocimiento y experiencia necesaria para diseñar, evaluar, planear y ejecutar los diversos eventos. El programa se centra en el afilado de las áreas de la gestión en lo que respecta al diseño de eventos y las operaciones, estrategia de marketing y emprendedor, gestión de recursos humanos, y el financiamiento de eventos y prácticas relacionadas.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Grado en Gestión de Eventos en Finlandia

Leer más

Licenciatura En Gestión Turística Y Eventos

Haaga-Helia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo August 2017 Finlandia Porvoo Helsinki + 1 más

Los graduados adquieren gestión de proyectos, investigación y desarrollo, entrenamiento, resolución de problemas y la capacidad de innovación. El aprendizaje tiene lugar como el trabajo en equipo en proyectos de la vida real, donde se destacan el desarrollo, la creación de redes, y su presentación personal. [+]

mejor Programas de Grado en Gestión de Eventos en Finlandia. estudios de turismo de negocios en Porvoo Campus ofrecen un buen punto de partida para una carrera profesional en el negocio del turismo internacional, y que los estudiantes puedan elegir entre dos itinerarios alternativos: Ventas y desarrollo de servicios en turismo de negocios o Eventos planificación y gestión. Los graduados adquieren gestión de proyectos, investigación y desarrollo, entrenamiento, resolución de problemas y la capacidad de innovación. El aprendizaje tiene lugar como el trabajo en equipo en proyectos de la vida real, donde se destacan el desarrollo, la creación de redes, y su presentación personal. Los estudiantes pueden aplicar sus conocimientos en el sector turístico dinámico (compañías aéreas, agencias de viajes, eventos, hoteles), y tienen los conocimientos técnicos específicos de su especialización, aplicable en cualquier empresa global. Los graduados pueden producir, vender o comprar servicios de viajes, el trabajo en la industria de los eventos, o iniciar un nuevo negocio. Los estudios se dividen en los siguientes módulos: Habilidades de comunicación en viajes y turismo; Turismo Medio Ambiente Operacional; Producción y ventas de Viajes y Turismo Servicios; Habilidades de colaboración social y, y las competencias empresariales y de negocios. "En este momento estoy trabajando en Tallink Silja, en el que inicialmente solicitó un trabajo de verano como un vendedor. He tenido una gran oportunidad de trabajar en diferentes departamentos de Tallink Silja; primeros pocos meses en el centro de ventas (B2C) la venta de viajes por teléfono, a continuación, en las... [-]