Tiempo Parcial Grado en Gestión de Eventos en Europa

Mejor Tiempo Parcial Grados en Gestión de Eventos 2017 en Europa

Gestión de Eventos

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

La gestión de eventos requiere fuertes habilidades para resolver problemas, así como la creatividad, la gestión del tiempo y organización, que es a menudo una parte integral del programa. También pueden aprender habilidades de liderazgo y comunicación para ayudar a fortalecer su preparación profesional. 

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Grado Tiempo Parcial en Gestión de Eventos en Europa

Leer más

Grado Oficial en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales

Instituto Mediterráneo Estudios de Protocolo
Campus o En línea Tiempo Parcial October 2017 España Alicante España Online + 1 más

Actualmente, los eventos y las relaciones institucionales juegan un papel clave en el estrategia de todo tipo de organizaciones: partidos políticos, instituciones públicas y empresas privadas de sectores muy diversos (turismo, moda, música, banca, deporte o automoción, entre otros) optan por desarrollar estrategias de comunicación y experiencias de marca que les permitan establecer relaciones más cercanas con sus distintos públicos. [+]

mejores Tiempo Parcial Licenciaturas en Gestión de Eventos en Europa. Actualmente, los eventos y las relaciones institucionales juegan un papel clave en el estrategia de todo tipo de organizaciones: partidos políticos, instituciones públicas y empresas privadas de sectores muy diversos (turismo, moda, música, banca, deporte o automoción, entre otros) optan por desarrollar estrategias de comunicación y experiencias de marca que les permitan establecer relaciones más cercanas con sus distintos públicos. Así, podemos ver como crece la demanda de profesionales altamente especializados en el ámbito de la Organización de Eventos, el Protocolo y las Relaciones Institucionales para incorporarlos a sus departamentos. Los Event Manager son los profesionales que, empleando herramientas propias del marketing, la comunicación o las relaciones institucionales, son capaces de diseñar experiencias únicas, que permiten a organizaciones de todo tipo fortalecer su imagen de marca. Plan de Estudios 1º Curso Fundamentos de la psicología Psicología de la comunicación Lengua española Comunicación Idioma moderno: inglés Sociología del consumo, marketing y publicidad Lenguaje escrito, audiovisual y publicitario Comunicación aplicada y deontología de la comunicación Organización y administración de empresas Protocolo en la empresa 2º Curso Informática Relaciones externas: públicas y privadas Fundamentos de organización de eventos, ceremonial y protocolo oficial Legislación de protocolo Derecho constitucional Organización de eventos I Organización de eventos II Catering y restauración Ceremonial de Estado Francés 3º Curso Organización de eventos III Técnicas escenográficas Diseño y gestión de proyectos Relaciones internacionales Actos en la administración pública Estructura y procesos en la producción de eventos Historia del protocolo... [-]