Grado en Gestión de Eventos en China

Ver Licenciaturas en Gestión de Eventos en China

Gestión de Eventos

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

La gestión de eventos implica la supervisión de un equipo grande con el fin de crear un evento exitoso para sus clientes. En un programa de gestión de eventos que pueden aprender de planificación, comercialización, puesta en marcha, funcionamiento, limpieza e incluso habilidades de evaluación post-evento.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Programa de Licenciatura en Gestión de Eventos en China

Leer más

Bachelor in Tourism Event Management

Institute for Tourism Studies, Macau
Campus Tiempo completo August 2018 China Macau

[+]

Al finalizar este curso el alumno comprenderá la importancia de la planificación para asegurar el éxito de un evento, la construcción de una visión y una misión apropiada para un evento. El curso se desarrollará para identificar que la creatividad desempeña un papel central en la operación exitosa del evento.

[-]