Tiempo Parcial Grado en Gestión de Eventos en América del Sur

Mejores Tiempo Parcial Programas de Licenciatura en Gestión de Eventos 2018 en América del Sur

Gestión de Eventos

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

La gestión de eventos a menudo implica la supervisión de un evento de principio a fin. programas de gestión de eventos proporcionan las habilidades prácticas necesarias para planificar y ejecutar eventos a gran escala, con un enfoque en las técnicas de gestión de proyectos y habilidades de comunicación. 

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Programa de Grado Tiempo Parcial en Gestión de Eventos en América del Sur

Leer más

Licenciatura En Eventos

Grupo Tiradentes
Campus March 2018 Brasil Aracaju

En este curso usted aprenderá a organizar cualquier tipo de evento, ya sea en el ámbito privado o público, incluyendo a aprender cómo crear su propia empresa de eventos y puede trabajar por sí mismo. [+]

En este curso usted aprenderá a organizar cualquier tipo de evento, ya sea en el ámbito privado o público, incluyendo a aprender cómo crear su propia empresa de eventos y puede trabajar por sí mismo.

El segmento de eventos ha ido creciendo en los últimos años y siempre salir delante que se preparan para ofrecer lo mejor posible.

02 años de duración Día y noche MERCADO DE TRABAJO

La industria de los eventos ha crecido de manera constante cada año. Debido a esto, está aumentando la necesidad de profesionales bien preparados con un buen entrenamiento para dar cuenta de ese crecimiento. El profesional es contratado por la producción de eventos, agencias de marketing promocional y de comunicación para trabajar en la organización y coordinación de congresos, ferias y exposiciones. Las mejores oportunidades son, por supuesto, en Río de Janeiro y Sao Paulo, los centros industriales y de negocios.... [-]