Grado en Gestión Internacional en Eskilstuna Suecia

Mejor Grados en Gestión Internacional en Eskilstuna Suecia

Gestión Internacional

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran ayuda para quienes desean ampliar sus conocimientos sobre las varias facetas del comercio internacional para corporaciones y gestión a escala global. Esta puede ser una opción especialmente atractiva para estudiantes que tienen cierta experiencia en gestión o estudios internacionales.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Ciudad de Eskilstuna, España tiene una historia que se remonta a la época medieval. Cuenta con más de 90.000 habitantes. Está situado en el municipio en el condado de Södermanland Eskilstuna.

mejor Grado en Gestión Internacional en Eskilstuna en Suecia

Leer más

Licenciatura En Administración De Negocios Internacionales

Mälardalen University
Campus Tiempo completo September 2017 Suecia Eskilstuna

El impacto de la globalización es evidente en el mercado.Los gerentes del mañana debe estar equipado para navegar a las oportunidades y amenazas creadas por una red cada vez más complejo [+]

Licenciatura en Administración de Empresas Internacional

El impacto de la globalización es evidente en el mercado. Los gerentes del mañana debe estar equipado para navegar a las oportunidades y amenazas creadas por una red cada vez más complejo de la competencia global y las dependencias.

Aplicación del código

Hay dos casos con diferentes códigos de aplicación de este programa, una para la solicitud internacional que termina 16 de enero (código de MDH-23890) y otro para la aplicación nacional de poner fin a 16 de abril (código de MDH-23812). Sin embargo, el contenido del programa es idéntico.

 ... [-]