Grado en Gestión Internacional en Estados Subcarpacia Polonia

Mejor Programas de Licenciatura en Gestión Internacional en Estados Subcarpacia Polonia

Gestión Internacional

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Un curso en Gestión Internacional puede beneficiar a quienes han completado previamente cursos relacionados con administración o empresas, o a quienes ya están activos en el mundo de los negocios. Este programa ofrece un estudio detallado de los aspectos globales de la gestión, preparando a los estudiantes para aplicar con éxito los conocimientos adquirirdos.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Mejor Programa de Grado en Gestión Internacional en Estados Subcarpacia en Polonia

Leer más

Licenciatura En Gestión Internacional

University of Information Technology and Management
Campus Tiempo completo October 2017 Polonia Rzeszów

Internet Empresa Modelo: Experiencia del usuario Modelo, Modelo de Negocio de Internet, Internet modelo de comercialización. conceptos de negocio electrónico, palabras de moda y el marco conceptual del dominio. [+]

Programas de Licenciatura en Gestión Internacional en Estados Subcarpacia Polonia. Los estudiantes examinan un amplio espectro de temas relacionados con la economía, con énfasis en diversos aspectos de la gestión de empresas internacionales. En el curso de los estudios de los estudiantes aprenden a planificar y ejecutar las empresas en el mercado mundial. También aprenden a resolver problemas y el uso de las TI en la gestión empresarial. Un enfoque práctico de la enseñanza se refleja en el curso orientado a la práctica: Macroeconomía ilustra los principios básicos combinados con la experiencia de los estudios de casos de la vida real, por supuesto Estadísticas proporciona un equilibrio entre la teoría y la aplicación de estadísticas, Pronóstico y Simulación se discuten en el contexto de aplicación a las industrias de fabricación, al por menor y de servicios, Economía Matemática hace hincapié en una cantidad sustancial de interpretación de los indicadores numéricos en el contexto económico, Contabilidad ocupa de la aplicación de los conceptos y los principios de contabilidad a las situaciones de la vida real de negocio, Por supuesto Computer Sciences introductoria se organiza de acuerdo con el método ver-oír-touch; conferencias van acompañadas de talleres en los laboratorios de computación. Las negociaciones proporcionan a los estudiantes las aplicaciones y situaciones especiales de negociación (múltiples partidos, coaliciones y equipos, negociaciones interculturales, negociaciones tácitas y dilemas sociales). Los estudiantes son prácticas que se ofrecen. Como un importante International Management, usted aprenderá acerca de las prácticas de gestión interculturales y cómo el comportamiento difiere... [-]