Grado en Gestión Internacional en Oceanía

Mejor Grados en Gestión Internacional en Oceanía 2017

Gestión Internacional

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Quienes desean avanzar en sus carreras o educación académica pueden considerar completar un curso en Gestión Internacional. Con sus aspectos multidisciplinarios, este curso puede beneficiar a estudiantes de varias diciplinas, y ayudarles a obtener una perspectiva global sobre el campo de la gestión y sus aplicaciones.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Grado en Gestión Internacional en Oceanía

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here