Programa de Licenciatura en Gestión Internacional en Estados Rabat Marruecos

Mejores Grados en Gestión Internacional en Estados Rabat Marruecos

Gestión Internacional

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

A BA in International Management es una medida que tiene por objeto proporcionar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos de los puestos directivos en organizaciones multinacionales. Los temas tratados son los idiomas, estadísticas, matemáticas, contabilidad, comercialización y otros campos relacionados con la empresa. Los graduados serán capaces de encontrar una carrera en los servicios civiles, administración, consultorías y más, en un contexto internacional.

Marruecos es un país de África del Norte, que cuenta con una costa sobre el Océano Atlántico Norte y el Mar Mediterráneo. La mayoría de los extranjeros que desean estudiar en Marruecos están buscando ya sea cursos de lengua árabe o francés. Todas las ciudades importantes tienen centros de idiomas, y algunos incluso organizar estancias en casa con una familia de habla árabe durante su curso.

Rabat es la ciudad de las embajadas extranjeras. Este lugar también es conocido por el turismo. Por otra parte, la Universidad Mohammed V cuenta con cursos de distintivos en la ciencia, la historia, la cultura y las lenguas extranjeras.

Mejor Programa de Grado en Gestión Internacional en Estados Rabat en Marruecos

Leer más

Título En Administración - Programa De Licenciatura Internacional En La Gestión

Université Internationale de Rabat (UIR)
Campus Tiempo completo August 2017 Marruecos Rabat

Esta formación práctica, que mira a la internacional, permite integrar el mundo del trabajo después de tres años de estudio. También proporciona una oportunidad para entablar [+]

Grado en Gestión - Programa Internacional Licenciatura en Gestión

 

Este programa se imparte en francés y en Inglés

Esta formación práctica, que mira a la internacional, se puede integrar el mundo del trabajo después de tres años de estudio. Se aussi Proporciona una oportunidad para embarcarse en un Masters en Marruecos y en el extranjero. programa de pedagogía, basado en enaction (un proceso por el qui estructuramos nuestro pasado para guiar nuestros experimentos futuros de acciones) estudiantes matriculados en los bucles de inmersión en el negocio alternando el aprendizaje, el aprendizaje y la interacción teórica con los maestros. Esta visión dinámica de la formación es ideal para el aprendizaje y la gestión de los negocios en el qui Desarrolla estudiante. La enseñanza a través promulgación y da a los estudiantes una ventaja para afrontar los retos profesionales que se enfrentará.... [-]