Programa de Licenciatura en Gestión Internacional en Vilnius Lituania

Mejor Programas de Grado en Gestión Internacional en Vilnius Lituania

Gestión Internacional

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

A BA in International Management es una medida que tiene por objeto proporcionar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos de los puestos directivos en organizaciones multinacionales. Los temas tratados son los idiomas, estadísticas, matemáticas, contabilidad, comercialización y otros campos relacionados con la empresa. Los graduados serán capaces de encontrar una carrera en los servicios civiles, administración, consultorías y más, en un contexto internacional.

La República de Lituania es el nombre oficial del país. Se encuentra en la parte norte de Europa. Lituania aprecia la ciencia y la tecnología en su sistema educativo altamente. Cuenta con los aspectos básicos de los niveles primario, secundario y terciario de la educación. Lituania es otro país líder en la prestación de las artes, la ciencia, la ingeniería, así como cursos tecnológicos. Lituania se ha enfrentado a varios retos en la educación superior en los últimos años que llevaron a la creación de 20 universidades para mejorar su accesibilidad.

Siendo la ciudad más grande y la capital de Lituania, Vilnius tiene como objetivo construir un futuro brillante educativa. La ciudad se llena mucho con la calidad de las instituciones educativas como la Universidad de Vilnius, Universidad Mykolas Romeris y Vilnius Gediminas Technical University.

mejores Programa de Grado en Gestión Internacional en Vilnius en Lituania

Leer más

Licenciatura En Administración De Negocios

Vilnius Gediminas Technical University
Campus Tiempo completo September 2017 Lituania Vilnius

El programa integra la gestión, el control y la contabilidad, la gestión de la información como recurso estratégico y otros temas relevantes. [+]

Grados en Gestión Internacional en Vilnius Lituania. ¿CUÁLES SON LOS RESULTADOS DE ESTE PROGRAMA DE ESTUDIO? El programa integra la gestión, el control y la contabilidad, la gestión de la información como recurso estratégico y otros temas relevantes. El objetivo del programa es proporcionar a los estudiantes con el conocimiento sobre modernas normas de organización y gestión de actividades empresariales, contabilidad y análisis, que permite llevar a cabo una evaluación adecuada del estado y posibilidades de desarrollo de la empresa, modelos, lo que permite tener en cuenta la globalización, la integración global de la UE y otros factores, que entretienen a los valores democráticos y con ello determinar la eficiencia económica y social de las actividades proyectadas y que permite reducir al mínimo las pérdidas por riesgo. ¿Qué vas a aprender? Para formar la capacidad de moldear estrategias comprometidas con el desarrollo de la actividad de diversas entidades de negocio, basado en la orientación a la innovación y el progreso tecnológico, los intentos para desarrollar las relaciones internacionales, adjunto - promover la difusión de las altas tecnologías y la creación de productos orientados a la tecnología y servicios y su competitividad en los mercados internacionales. Los principios fundamentales de la humanitaria, social (incluyendo la filosofía, la sociología) y otras ciencias, es necesario formar una amplia visión del mundo, también se busca conocer y evaluar exhaustivamente y con enfoque sistemático fenómenos de progreso económico, científico y tecnológico sociales como esencial para comprender el entorno de la organización empresarial y llevar a... [-]