Programa de Licenciatura en Gestión Internacional en Irlanda

Ver todas Grados en Gestión Internacional en Irlanda

Gestión Internacional

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran beneficio para quienes quieren avanzar en su campo de estudio o en su trayectoria profesional. Este curso ayuda a perfeccionar los conocimientos del estudiante sobre administración eficaz, prácticas, principios y métodos empresariales y comerciales. Dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de disciplinas y trayectorias profesionales.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Programa de Grado en Gestión Internacional en Irlanda

Leer más

Bcomm Con Diploma En Gestión Hotelera Internacional

Shannon College of Hotel Management
Campus Tiempo completo September 2017 Irlanda Clare

La Licenciatura en Comercio permite a los alumnos estudiar la gestión hotelera internacional vez que les proporciona la oportunidad de especializarse en una de las siguientes disciplinas de negocios en NUI Galway: Contabilidad, Gestión de Recursos Humanos [+]

Mejor Programas de Grado en Gestión Internacional en Irlanda. La Licenciatura en Comercio permite a los alumnos estudiar la gestión hotelera internacional vez que les proporciona la oportunidad de especializarse en una de las siguientes disciplinas de negocios en NUI Galway: Contabilidad, Administración de Recursos Humanos, Economía, Marketing o Sistemas de Información Gerencial. Los estudiantes se gradúan con dos diplomas; una Licenciatura en Comercio en la Universidad Nacional de Irlanda y un Diploma en Dirección Hotelera Internacional de la NUI. Estructura del Curso - Año 1: Estudio en Shannon - Año 2: Doce Meses Colocación - Año 3: Estudio en Shannon - Año 4: Estudio en NUI Galway - Fin de Año 4: nueve meses Management Trainee Colocación Exenciones de Contabilidad Graduados universitarios Shannon del BBS son elegibles para recibir exenciones de ACCA (Asociación de Contadores Públicos), CIMA (Chartered Institute of Management Accountants) y CPA (El Instituto de Contadores Públicos de Irlanda). Estudios de Postgrado Graduados con honores de la BComm son elegibles para realizar estudios de postgrado (incluyendo los programas de máster) en muchos campos académicos diferentes. [-]