Programa de Grado en Gestión Internacional en Amsterdam Países Bajos

Mejor Grados en Gestión Internacional en Amsterdam Países Bajos

Gestión Internacional

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran ayuda para quienes desean ampliar sus conocimientos sobre las varias facetas del comercio internacional para corporaciones y gestión a escala global. Esta puede ser una opción especialmente atractiva para estudiantes que tienen cierta experiencia en gestión o estudios internacionales.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

mejores Programa de Grado en Gestión Internacional en Amsterdam en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Licenciatura En Ciencias Empresariales - La Gestión Internacional

United International Business Schools
Campus Tiempo completo 3 - 4  September 2018 Países Bajos Amsterdam

La Licenciatura en Ciencias Empresariales especializada en Gestión Internacional consta de 180 créditos europeos (ECTS) y lleva 3 o 4 años académicos de los 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 9-12 trimestres, respectivamente), dependiendo de la vía de estudio elegido y la intensidad. Contacto total asciende a 1.800 horas. Los cursos se programan entre lunes y viernes, entre las 9 a la mayor brevedad y 19:00 a más tardar y se imparte íntegramente en Inglés. [+]

La Licenciatura en Ciencias Empresariales especializada en Gestión Internacional consta de 180 créditos europeos (ECTS) y lleva 3 o 4 años académicos de los 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 9-12 trimestres, respectivamente), dependiendo de la vía de estudio elegido y la intensidad. Contacto total asciende a 1.800 horas. Los cursos se programan entre lunes y viernes, entre las 9 a la mayor brevedad y 19:00 a más tardar y se imparte íntegramente en Inglés.

Estructura de un programa

Hay dos pistas de estudio disponibles, la pista estudio americano y la pista estudio europeo. En función del itinerario escogido, la intensidad del programa variará, lo que permite a los estudiantes estudiar a su ritmo preferido.... [-]