Programa de Grado en Gestión Internacional en Estados Ródano Francia

mejor Programas de Grado en Gestión Internacional en Estados Ródano Francia

Gestión Internacional

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

A BA in International Management es una medida que tiene por objeto proporcionar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos de los puestos directivos en organizaciones multinacionales. Los temas tratados son los idiomas, estadísticas, matemáticas, contabilidad, comercialización y otros campos relacionados con la empresa. Los graduados serán capaces de encontrar una carrera en los servicios civiles, administración, consultorías y más, en un contexto internacional.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejores Licenciatura en Gestión Internacional en Estados Ródano en Francia

Leer más

Hospitalidad Licenciatura Gestión Internacional Y Catering

Institut Paul Bocuse
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Écully

Nuestro programa de licenciatura, basado en modelos de formación de las principales escuelas de gestión de la hospitalidad a nivel mundial (4 años), trae el reconocimiento internacional y permite la continuación de los estudios de maestría (M2), en colaboración con la EMLYON Business School. [+]

Programas de Grado en Gestión Internacional en Estados Ródano Francia. Elija hostelería y restaurante está abierto a muy diversas oportunidades de carrera, que combinan la pasión y la ambición para el futuro, con independencia del continente. La Internacional de Capacitación en Gestión de Hostelería es parte de una dinámica educativa innovadora, favoreciendo la creatividad empresarial. Nuestro programa de licenciatura, basado en modelos de formación de las principales escuelas de gestión de la hospitalidad a nivel mundial (4 años), trae el reconocimiento internacional y permite la continuación de los estudios de maestría (M2), en colaboración con la EMLYON Business School. La formación permite un reconocimiento internacional y profesional: Licenciatura Internacional de Gestión de Hoteles, Restaurantes, emitido por el Instituto Paul Bocuse. Título Jefe de Internacional de Hostelería (nivel II), que cotiza en el Registro Nacional de Certificación Profesional y emitido por el Institut Paul Bocuse. Pero el reconocimiento también académica: licencias profesionales Hoteles y Turismo, especializada en Gestión Internacional de Hostelería y Restauración, diploma estatal que otorga el Ministerio de Educación Superior e Investigación a través de IAE Lyon - Université Jean Moulin Lyon 3. Convertirse en un gestor INTERNACIONAL, LA CREATIVIDAD Y CONTRATISTA con asesoramiento GENUINO Es a través de soporte personalizado basado en los valores del Instituto Paul Bocuse, esta formación permite a cada estudiante para sobresalir, para desarrollar las capacidades de gestión y espíritu empresarial necesarios para lograr sus objetivos. Dos recibos se llevan a cabo en el 1er año: una en enero y otra en septiembre. Los... [-]