Grado en Gestión Internacional en Estados Puy-de-Dôme Francia

Mejor Licenciaturas en Gestión Internacional en Estados Puy-de-Dôme Francia

Gestión Internacional

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran beneficio para quienes quieren avanzar en su campo de estudio o en su trayectoria profesional. Este curso ayuda a perfeccionar los conocimientos del estudiante sobre administración eficaz, prácticas, principios y métodos empresariales y comerciales. Dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de disciplinas y trayectorias profesionales.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

mejor Programa de Grado en Gestión Internacional en Estados Puy-de-Dôme en Francia

Leer más

Licenciatura En Gestión Internacional

ESC Clermont Graduate School of Management
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Clermont-Ferrand

La Licenciatura en Gestión Internacional es un programa de 3 años (100% se enseña en Inglés) que ofrece los graduados de secundaria de una base sólida y la formación en las áreas de negocio y la gestión internacional. Los estudiantes están sujetos a muchas expereicnes internacionales, incluyendo un semestre en el extranjero, la obtención de una doble titulación, y haciendo prácticas, que prepara para convertirse en futuros líderes de negocios successul. El Programa de Licenciatura está diseñado para los estudiantes que hayan obtenido su diploma de escuela secundaria y están interesados ​​en una carrera internacional en la Gestión. [+]

La Licenciatura en Gestión Internacional de la ESC Clermont en Francia es un programa de tres años (100% imparte en Inglés) que ofrece a los estudiantes base sólida en los principales ámbitos de la gestión, así como una formación práctica práctica. El primer año es para la obtención de los conceptos básicos de la gestión, el segundo y tercer años se consolidan los conocimientos adquiridos y de negocios permiten a los estudiantes especializarse en un área específica.

Los estudiantes también realizarán una pasantía de tres meses durante el primer año y una pasantía de cinco meses en su segundo año. Un programa de doble titulación está disponible en el tercer año.... [-]