Grado en Gestión Internacional en Aalborg Dinamarca

Mejor Grados en Gestión Internacional en Aalborg Dinamarca

Gestión Internacional

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

BA in International Management es un programa de grado de cuatro años que otorga a los graduados como profesionales cualificados que puedan contribuir articuladamente, supervisar y ejecutar los deberes y obligaciones de gestión en diversos ámbitos organizacionales y de negocios internacionales. Se lleva a cabo por los estudiantes que hacen curso de negocios en humanidades.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Aalborg es una ciudad industrial situada en el norte de Jutlandia, Dinamarca. Cuenta con un recuento de más de 100.000 residentes. Aalborg es también llamada la ciudad de la universidad debido a que se cuenta con 3 universidades y 2 institutos cuyas cuentas población estudiantil para un gran porcentaje de la población total de la ciudad.

Mejor Licenciatura en Gestión Internacional en Aalborg en Dinamarca

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here