Grado en Gestión Internacional en China

Compara Programas de Grado en Gestión Internacional en China

Gestión Internacional

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

A BA in International Management es una medida que tiene por objeto proporcionar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos de los puestos directivos en organizaciones multinacionales. Los temas tratados son los idiomas, estadísticas, matemáticas, contabilidad, comercialización y otros campos relacionados con la empresa. Los graduados serán capaces de encontrar una carrera en los servicios civiles, administración, consultorías y más, en un contexto internacional.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Grado en Gestión Internacional en China

Leer más

Grado (Licenciatura) Administración y Dirección de Empresas

EAE Business School
Campus Tiempo completo

Los cambios en el mercado laboral y la actual internacionalización y movilidad de los puestos de trabajo requieren profesionales con un alto nivel de cualificación. El Grado en ADE, con titulación de la [+]

Grado en Administración y Dirección de Empresas esp. en Comercio Internacional

 

Los cambios en el mercado laboral y la actual internacionalización y movilidad de los puestos de trabajo requieren profesionales con un alto nivel de cualificación. El Grado en ADE, con titulación de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), ofrece una formación académica sólida de orientación práctica y profesional, estrechamente vinculada al mundo de la empresa que te prepara para ejercer funciones en el ámbito general de la empresa o en cualquier área específica como finanzas, comercialización, inversión, administración y contabilidad, producción o recursos humanos. Además, conocerás los fundamentos del sistema económico en el que nos movemos, acercándote a las diversas áreas de gestión de una empresa desde tres ángulos:... [-]