Grado en Gestión Internacional en Bélgica

Busca Grados en Gestión Internacional en Bélgica

Gestión Internacional

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

MSc in International Management le permite adaptar sus selecciones temáticas de acuerdo con sus intereses comerciales o cortar carrera. Va a inscribirse en la Gestión Internacional MSc, y después de que elegirán un camino en función de su ruta de interés.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Programa de Licenciatura en Gestión Internacional en Bélgica

Leer más

Licenciatura En Ciencias Empresariales - La Gestión Internacional

United International Business Schools
Campus Tiempo completo 3 - 4  September 2018 Bélgica Amberes Bruselas + 1 más

La Licenciatura en Ciencias Empresariales especializada en Gestión Internacional consta de 180 créditos europeos (ECTS) y lleva 3 o 4 años académicos de los 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 9-12 trimestres, respectivamente), dependiendo de la vía de estudio elegido y la intensidad. Contacto total asciende a 1.800 horas. Los cursos se programan entre lunes y viernes, entre las 9 a la mayor brevedad y 19:00 a más tardar y se imparte íntegramente en Inglés. [+]

La Licenciatura en Ciencias Empresariales especializada en Gestión Internacional consta de 180 créditos europeos (ECTS) y lleva 3 o 4 años académicos de los 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 9-12 trimestres, respectivamente), dependiendo de la vía de estudio elegido y la intensidad. Contacto total asciende a 1.800 horas. Los cursos se programan entre lunes y viernes, entre las 9 a la mayor brevedad y 19:00 a más tardar y se imparte íntegramente en Inglés.

Estructura de un programa

Hay dos pistas de estudio disponibles, la pista estudio americano y la pista estudio europeo. En función del itinerario escogido, la intensidad del programa variará, lo que permite a los estudiantes estudiar a su ritmo preferido.... [-]