Grado en Gestión Internacional en Austria

Compara Grados en Gestión Internacional en Austria

Gestión Internacional

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Un curso en Gestión Internacional puede beneficiar a quienes han completado previamente cursos relacionados con administración o empresas, o a quienes ya están activos en el mundo de los negocios. Este programa ofrece un estudio detallado de los aspectos globales de la gestión, preparando a los estudiantes para aplicar con éxito los conocimientos adquirirdos.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Grado en Gestión Internacional en Austria

Leer más

Licenciatura De Gestión Orientada A La Exportación

IMC University of Applied Sciences Krems
Campus Tiempo completo October 2017 Austria Krems

Cada septiembre aceptamos estudiantes para nuestro programa de grado, que se imparte exclusivamente en Inglés. La enseñanza en los tres primeros semestres se concentra en los principios fundamentales de negocio [+]

Gestión orientada a la exportación de soltero

Cada septiembre aceptamos estudiantes para nuestro programa de grado, que se imparte exclusivamente en Inglés. La enseñanza en los tres primeros semestres se concentra en los principios fundamentales de los negocios y la economía, y sobre el marco jurídico que se aplica a los exportadores. El programa de Licenciatura está dirigido a estudiantes que

• tener un gran interés en relaciones y negocios internacionales, comercio exterior y gestión de proyectos

• disfrutar del aprendizaje de idiomas extranjeros y encontrar más información acerca de otros países y culturas

• deseen seguir una carrera en la industria de la producción o los servicios internacionales Habilidades clave... [-]