Tiempo Parcial Grado en Gestión Internacional en América del Norte

Mejores Tiempo Parcial Licenciaturas en Gestión Internacional 2018 en América del Norte

Gestión Internacional

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Un curso en Gestión Internacional puede beneficiar a quienes han completado previamente cursos relacionados con administración o empresas, o a quienes ya están activos en el mundo de los negocios. Este programa ofrece un estudio detallado de los aspectos globales de la gestión, preparando a los estudiantes para aplicar con éxito los conocimientos adquirirdos.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Programa de Licenciatura Tiempo Parcial en Gestión Internacional en América del Norte

Leer más

Licenciatura En Administración, Gestión Internacional De Concentración

Université Du Québec En Outaouais UQO
Campus Tiempo Parcial September 2018 Canadá Gatineau Saint-Jérôme

Este programa de estudios ofrece a los estudiantes los conocimientos, capacidades y habilidades de gestión que les permitan llevar a cabo análisis, resúmenes e intervenciones eficaces dentro de las organizaciones. [+]

Este programa de estudios ofrece a los estudiantes los conocimientos, capacidades y habilidades de gestión que les permitan llevar a cabo análisis, resúmenes e intervenciones eficaces dentro de las organizaciones.

Un primer bloque de entrenamiento, común a todos, los preparará para lograr una buena gestión de las personas, marketing, operaciones y gestión estratégica, financiera y contable. Para acabar con la formación en temas de actualidad, varios temas clave serán discutidos en clase, tales como el fenómeno de la globalización y la competencia en la sociedad, en la tecnología y en las organizaciones con la necesidad que ello conlleva para innovar de forma permanente, así como los problemas éticos, los medios de comunicación y política que ningún líder contemporáneo no puede escapar. Más allá de las competencias genéricas, los estudiantes también tienen la oportunidad de especializarse en un campo mediante la selección de una concentración.... [-]