Programa de Grado en Gestión Internacional en Bad Honnef Alemania

Mejores Programas de Grado en Gestión Internacional en Bad Honnef Alemania

Gestión Internacional

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

A BA in International Management es una medida que tiene por objeto proporcionar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos de los puestos directivos en organizaciones multinacionales. Los temas tratados son los idiomas, estadísticas, matemáticas, contabilidad, comercialización y otros campos relacionados con la empresa. Los graduados serán capaces de encontrar una carrera en los servicios civiles, administración, consultorías y más, en un contexto internacional.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Bad Honnef es una ciudad balneario en Alemania, cerca de Bonn, en el distrito de Rhein-Sieg, Renania del Norte-Westfalia.

mejor Programa de Grado en Gestión Internacional en Bad Honnef en Alemania

Leer más

Licenciatura En Gestión Internacional

IUBH School of Business and Management
Campus Tiempo completo September 2017 Alemania Bad Honnef Berlin + 1 más

Un título de grado en la gestión internacional le da opción. Casi todas las empresas que opera a nivel internacional es su potencial empleador. [+]

Programas de Grado en Gestión Internacional en Bad Honnef Alemania. Una licenciatura en gestión internacional le da opción. Casi cada empresa que opera a nivel internacional es su empleador potencial. Marketing y relaciones públicas, ventas, contabilidad, financiación y recursos de control o incluso humanos son todas las divisiones se puede trabajar. Los estudiantes pueden elegir las siguientes asignaturas optativas en el quinto semestre: Marketing Internacional Gestión de Recursos Humanos Contabilidad y Finanzas Internacionales estudios Internacionales Datos y cifras Titulación: Licenciatura en Artes Duración del estudio: 6 semestres Lengua de instrucción: Inglés Prácticas: 1 Semestre Estudiar en el extranjero: 1 Semestre (opcional) Campus: Bad Honnef Ingesta: marzo y septiembre Las ventajas a la Escuela IUBH de Negocios y Gestión Sus estudios ayudan a desarrollar sus fortalezas e intereses y para combinarlos en una carrera exitosa. Usted va a mirar el impacto de la globalización en los negocios de todos los tamaños y desarrollar una comprensión del entorno en que se desarrolla la actividad empresarial. Facultad con amplia experiencia y experiencia en el extranjero Instrucción en grupos pequeños, internacionales Los estudios de casos y proyectos con organizaciones internacionales brindan la oportunidad de poner en práctica la teoría Prácticas y oportunidades de carrera a través de programas de oficina de carrera, la información y la creación de redes y contactos en la industria Fuerte red de universidades asociadas de todo el mundo para estudios opcionales en el extranjero Conferencias sobre temas de negocios contemporáneos de los profesionales que trabajan (Honnef negocios habla, Curriculum... [-]