Programa de Grado en Gestión Internacional en Würzburg Alemania

mejor Estudios de Grado en Gestión Internacional en Würzburg Alemania

Gestión Internacional

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran beneficio para quienes quieren avanzar en su campo de estudio o en su trayectoria profesional. Este curso ayuda a perfeccionar los conocimientos del estudiante sobre administración eficaz, prácticas, principios y métodos empresariales y comerciales. Dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de disciplinas y trayectorias profesionales.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

La ciudad de Würzburg es la capital de la Baja Franconia Regierungsbezirk situado en Baviera, Alemania. Alberga una gran comunidad que se compone de más de 133.000 habitantes junto a numerosas instituciones acreditadas de la investigación y las ciencias.

Mejor Grado en Gestión Internacional en Würzburg en Alemania

Leer más

Licenciatura En Gestión Internacional

University of Applied Sciences Würzburg-Schweinfurt
Campus Tiempo completo 7 - 8  September 2018 Alemania Würzburg Schweinfurt + 1 más

El nuevo programa internacional Licenciatura prepara a los estudiantes para una carrera en un entorno empresarial internacional en Alemania o en el extranjero. Los estudiantes extranjeros llegan a conocer la cultura y el idioma alemán, mientras que los estudiantes alemanes estarán preparados profesionalmente y culturalmente para un trabajo futuro en una empresa internacional. [+]

El nuevo programa internacional Licenciatura prepara a los estudiantes para una carrera en un entorno empresarial internacional en Alemania o en el extranjero. Los estudiantes extranjeros llegan a conocer la cultura y el idioma alemán, mientras que los estudiantes alemanes estarán preparados profesionalmente y culturalmente para un trabajo futuro en una empresa internacional.

Durante los tres primeros semestres, fundamentos de la gestión internacional se les enseña, por ejemplo, contabilidad, recursos humanos y finanzas. A continuación, puede decidir si desea pasar el cuarto semestre en una de nuestras universidades internacionales asociadas o el quinto semestre como pasante en una empresa en el extranjero.... [-]