Programa de Grado en Gestión Global en Singapur

Ver los Grados en Gestión Global en Singapur

Gestión Global

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

La gestión global se centra en la capacidad de gestionar, plomo y empleados directos con una perspectiva global. Muchas cuestiones complejas pueden surgir cuando se trata de gestionar las empresas de diferentes culturas, pero los programas globales de gestión pueden ayudar a proporcionar los conocimientos necesarios para que el manejo de los negocios internacionales fácil.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Grado en Gestión Global en Singapur

Leer más

Licenciado En Comercio (marketing Y Gestión) Doble Licenciatura

Curtin Singapore
Campus Tiempo completo 2 - 2  August 2017 Singapur Singapore

Majors dobles se encuentran entre nuestros cursos de pregrado más populares, ya que le permiten combinar diferentes pero complementarias áreas de conocimiento para ampliar sus perspectivas de carrera. [+]

Licenciado en Comercio (Marketing y Gestión) doble licenciatura

La Licenciatura de Comercio es por supuesto el principio de Curtin Business School y certificación de negocios más reconocidas a nivel internacional en la región de Asia-Pacífico.

administración

¿Está usted interesado en una carrera en la gestión? Este importante se centra en los desafíos clave que enfrentan los administradores practicantes de hoy, como la relación entre las personas y la organización, el funcionamiento, el cambio, la innovación y la tecnología. Va a desarrollar una base de conocimientos, ideas y habilidades requeridas de los administradores en una amplia gama de sectores, industrias y funciones, incluyendo la capacidad de gestión de la comunicación, resolución de problemas, la planificación, organización, gestión del cambio y trabajar en cooperación con los demás.... [-]