Grado en Gestión Global en Nizhny Novgorod Rusia

mejor Grados en Gestión Global en Nizhny Novgorod Rusia

Gestión Global

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

La gestión global se refiere al funcionamiento de un negocio en una escala global, que requiere una comprensión de las costumbres sociales, la sensibilidad cultural y la historia. El estudio de la gestión global puede incluir clases de liderazgo, gestión y marketing, así como cursos sobre temas internacionales.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Con una población de más de 1 millón de habitantes, Nizhny Novgorod ciudad es la quinta ciudad más grande de Rusia. Se encuentra en la región de Novgorod, y es un centro económico y cultural de la zona. Cuenta con 9 universidades.

Mejor Grado en Gestión Global en Nizhny Novgorod En Rusia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here