Programa de Grado en Gestión Global en Europa

Mejores Programas de Grado en Gestión Global en Europa 2018

Gestión Global

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

La gestión global, que se refiere a la forma en que una empresa se encarga de su negocio internacional, puede ayudar a las personas abordan el mundo de la industria desde el punto de vista universal. programas de gestión globales cubren temas como la historia y la cultura con el fin de ayudar a las empresas funcionan correctamente en otras zonas del mundo.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Grado en Gestión Global en Europa

Leer más

Grado En La Gestión Global

Universidade Europeia
Campus Tiempo completo September 2018 Portugal Lisboa

Un grado en Gestión tiene como objetivo convertirse en el mejor título en administración en Portugal y tiene como objetivo preparar a los estudiantes para un mundo global. Un curso de gestión en línea con las últimas tendencias mundiales en la zona y da la oportunidad de explorar las diferentes áreas que conforman el know-how de gestión y desarrollar habilidades como el liderazgo y gestión de equipos. [+]

Un grado en Gestión tiene como objetivo convertirse en el mejor título en administración en Portugal y tiene como objetivo preparar a los estudiantes para un mundo global. Un curso de gestión en línea con las últimas tendencias mundiales en la zona y da la oportunidad de explorar las diferentes áreas que conforman el know-how de gestión y desarrollar habilidades como el liderazgo y gestión de equipos.

Este grado, imparte 100% en Inglés, tiene un medio de movilidad internacional * requerido en el 3er año académico, y el estudiante todavía tiene la posibilidad de asistir a una de las tres escuelas internacionales de referencia en este ámbito:

LSE - London School of Economics and Political Science (Londres, Reino Unido) Pace University (Nueva York, EE.UU.) ESCE International Business School (París, Francia) No incluye costos adicionales para el programa en el extranjero, el transporte, el alojamiento y la comida. CARRERA administración y gestión de negocios Dirección y gestión de las áreas contables y financieras Dirección y gestión de las zonas comerciales y de marketing La gestión de proyectos Auditoría y consultoría [-]

Licenciatura En Administración Y Fabricación Global (Beng)

University of Southern Denmark
Campus Tiempo completo September 2018 Dinamarca Odense

Con una licenciatura en Ingeniería en Gestión Global y de fabricación puede iniciar una nueva empresa en cualquier lugar desde Alaska a Nueva Zelanda ... [+]

Licenciatura en Gestión Global y Manufactura (Beng)

Este programa se ofrece en Inglés. Con una licenciatura en Ingeniería en Gestión Global y de fabricación puede iniciar una nueva empresa en cualquier lugar desde Alaska a Nueva Zelanda. Usted será responsable de la organización, contratar personal y gestionar el proceso de fabricación. Más información sobre el programa de estudios.

Medio Ambiente estudio

Cada año, más de 1.500 estudiantes internacionales de todo el mundo eligen estudiar en la Universidad del Sur de Dinamarca, por lo que pasarán a formar parte de un ambiente estudiantil internacional animada. Creemos que los ingenieros de hoy deben ser capaces de dominar una perspectiva global y animamos internacional, así como estudiantes daneses para pasar uno o dos semestres en el extranjero en una pasantía o como estudiantes de intercambio. Facultad de Ingeniería ha adoptado un enfoque centrado en el estudiante para el aprendizaje y la enseñanza está basado en el trabajo del proyecto basado en problemas. Los estudiantes participan de manera significativa en la clase y llevar a cabo proyectos de trabajo en equipos pequeños. Más información sobre el medio ambiente estudio de los propios estudiantes.... [-]