Grado en Gestión Global en Missouri Estados Unidos de América

Mejor Programas de Grado en Gestión Global en Missouri Estados Unidos de América

Gestión Global

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

La gestión global es un área de estudio que se centra en ayudar a las empresas a funcionar a nivel internacional. Las personas que estudian la gestión global están preparados para dirigir contratación, publicidad, ventas y marketing para las empresas y organizaciones de caridad en todo el mundo.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Missouri es el estado de EE.UU. que se encuentra en el medio oeste de Estados Unidos. La ciudad es apodado como "El espectáculo me declaro". Alrededor de $ 2.000 beca basada en el mérito renovable es ofrecido por las diferentes universidades de la provincia. "

Mejor Grado en Gestión Global en Missouri en Estados Unidos

Leer más

Licenciados En Gestión (BSBA)

University of Central Missouri
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Warrensburg

Con la BSBA en Gestión del Departamento de Dirección de la Facultad de Estudios Profesionales Harmon (HCBPS) Negocios y en la UCM ofrece a los estudiantes experiencias educativas que les ayuden a afrontar los desafíos de negocio en una amplia variedad de carreras. El Departamento de Gestión ofrece una ... [+]

Licenciatura en Gestión (BSBA)

El Departamento de Gestión en la Universidad Harmon de Estudios de Negocios y Profesionales (HCBPS) de la UCM ofrece a los estudiantes experiencias educativas que les ayuden a hacer frente a los retos de las empresas en una amplia variedad de carreras. El Departamento de Gestión ofrece una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas (BSBA) con especialización en Gestión. También ofrecemos un menor Management. Los cursos en el BSBA en Gestión importante utilizar un enfoque de aprendizaje experiencial basado en el equipo, en lugar de la conferencia, para ayudar a los estudiantes a entender la teoría y práctica de la gestión. En el BSBA en Gestión importante, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de:... [-]