Grado en Gestión Global en Illinois Estados Unidos de América

Mejor Licenciaturas en Gestión Global en Illinois Estados Unidos de América

Gestión Global

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El Estado de Illinois se ubica como el quinto estado más poblado de los EE.UU. Apodado como la Tierra de Lincoln el estado es muy próspera acoge un gran número de industrias, atracciones y sitios. Además de ser el hogar de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, el estado cuenta con numerosas instituciones de alto rango en todo el mundo. La Universidad de Chicago, se encuentra entre los 10 mejores del mundo.

Mejor Programa de Grado en Gestión Global en Illinois en Estados Unidos

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas

Millikin University
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Decatur

Esta área grado se centra en el uso de humanos,, tecnología, financieros y materiales para cumplir con las metas organizacionales. Los gerentes deben ser experto en la planificación, organización, dirección y control de estos recursos. [+]

Programas de Grado en Gestión Global en Illinois Estados Unidos de América. Puntos destacados del programa Esta área grado se centra en el uso de humanos,, tecnología, financieros y materiales para cumplir con las metas organizacionales. Los gerentes deben ser experto en la planificación, organización, dirección y control de estos recursos. La Importante Gestión prepara a los estudiantes para gestionar los retos y aprovechar las oportunidades en un entorno empresarial actual, cambiante y global. Los estudiantes que se especializan en la derivación de gestión en equipo, desarrollar habilidades para tomar decisiones, y demuestran sus habilidades a través de la competencia. Los estudiantes adquieren estas experiencias a través de sus manos en proyectos de clase, pasantías y experiencias globales. Programa de los resultados para los estudiantes Desarrollar muy buscado competencias laborales que implican la construcción de relaciones, trabajo en equipo, comunicación oral y escrita, y el pensamiento crítico. Demostrar capacidad de análisis (verbal y escrita) de decisiones bajo incertidumbre y entornos incompetitive decisión. Descubra cómo aprovechar personal, equipo y competencias organizativas para optimizar el rendimiento. Demostrar conocimiento de liderazgo con una apreciación de las influencias éticas, culturales y globales. Aplicar teorías y conceptos de gestión en las organizaciones y situaciones del mundo real. Practique sus habilidades en una de nuestras empresas por estudiantes Los estudiantes pueden servir como especialistas en negocios, trabajando con organizaciones para resolver problemas de negocios. Millikin Asociación de Contabilidad ACM CEO DECA Colegiata Consejo Asesor Tabor Nuestra Misión La Escuela Tabor de negocios crea oportunidades para que... [-]