Programa de Licenciatura en Gestión Global en Dinamarca

Ver Estudios de Grado en Gestión Global en Dinamarca

Gestión Global

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

La gestión global, que se refiere a la forma en que una empresa se encarga de su negocio internacional, puede ayudar a las personas abordan el mundo de la industria desde el punto de vista universal. programas de gestión globales cubren temas como la historia y la cultura con el fin de ayudar a las empresas funcionan correctamente en otras zonas del mundo.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Programa de Licenciatura en Gestión Global en Dinamarca

Leer más

Licenciatura En Administración Y Fabricación Global (Beng)

University of Southern Denmark
Campus Tiempo completo September 2017 Dinamarca Odense

Con una licenciatura en Ingeniería en Gestión Global y de fabricación puede iniciar una nueva empresa en cualquier lugar desde Alaska a Nueva Zelanda ... [+]

Licenciatura en Gestión Global y Manufactura (Beng)

 

Este programa se ofrece en Inglés. Con una licenciatura en Ingeniería en Gestión Global y de fabricación puede iniciar una nueva empresa en cualquier lugar desde Alaska a Nueva Zelanda. Usted será responsable de la organización, contratar personal y gestionar el proceso de fabricación. Más información sobre el programa de estudios.

 

 

Medio Ambiente estudio

Cada año, más de 1.500 estudiantes internacionales de todo el mundo eligen estudiar en la Universidad del Sur de Dinamarca, por lo que pasarán a formar parte de un ambiente estudiantil internacional animada. Creemos que los ingenieros de hoy deben ser capaces de dominar una perspectiva global y animamos internacional, así como estudiantes daneses para pasar uno o dos semestres en el extranjero en una pasantía o como estudiantes de intercambio. Facultad de Ingeniería ha adoptado un enfoque centrado en el estudiante para el aprendizaje y la enseñanza está basado en el trabajo del proyecto basado en problemas. Los estudiantes participan de manera significativa en la clase y llevar a cabo proyectos de trabajo en equipos pequeños. Más información sobre el medio ambiente estudio de los propios estudiantes.... [-]