Grado en Gestión Global en América del Norte

mejores Grados en Gestión Global en América del Norte 2018

Gestión Global

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

La gestión global se refiere al funcionamiento de un negocio en una escala global, que requiere una comprensión de las costumbres sociales, la sensibilidad cultural y la historia. El estudio de la gestión global puede incluir clases de liderazgo, gestión y marketing, así como cursos sobre temas internacionales.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Programa de Licenciatura en Gestión Global en América del Norte

Leer más

Licenciatura De La Gestión Global

Simpson College
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Indianola

Ofrecemos programa de negocios integral con un enfoque en la gestión. Mayores toman parte en el seminario de la alta dirección y toman un sesgo centrado mundial. El componente global no es más que la adición de estudio de otro idioma. Los estudiantes infunden la política mundial, la cultura, la religión y los cursos de historia en sus estudios de negocios. [+]

Puedes ver el listado de otra forma importante en cada escuela (negocio global, negocios internacionales, gestión internacional), pero de Simpson Gestión Global importante tiene distinciones que lo distinguen:

Ofrecemos programa de negocios integral con un enfoque en la gestión. Mayores toman parte en el seminario de la alta dirección y toman un sesgo centrado mundial. El componente global no es más que la adición de estudio de otro idioma. Los estudiantes infunden la política mundial, la cultura, la religión y los cursos de historia en sus estudios de negocios. Nuestros profesores de negocios con la investigación internacional, la enseñanza y la experiencia empresarial están contentos de trabajar con los estudiantes enfocados a nivel mundial. Los estudiantes toman ventaja de mayo plazo, semestre y opciones de estudios internacionales de todo el año, las prácticas internacionales y contratación de trabajadores. En nuestra encuesta de 2012 graduados (tasa de respuesta del 100%), todos los estudiantes habían encontrado un empleo a tiempo completo. ... [-]