Licenciatura en Gerencia de Proyectos en Neuchâtel Suiza

Mejor Grados en Gerencia de Proyectos en Neuchâtel Suiza

Gerencia de Proyectos

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

La Gestión de Proyectos comprende una serie de habilidades profesionales para marcar objetivos empresariales y completar proyectos. Es común en grandes corporaciones, compañías de ingeniería técnica, pero los principios de la gestión de proyectos pueden usarse en cualquier oficina de todos los tamaños que necesite organización y dirección en sus proyectos.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Neuchâtel se encuentra en la parte de habla francesa de Suiza y es el hogar de la Universidad de Neuchâtel, que ofrece cursos en ciencias humanas, derecho, teología, ciencias naturales y la economía. También hay ocho grandes bibliotecas.

Mejor Grado en Gerencia de Proyectos en Neuchâtel en Suiza

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here