Grado en Gerencia de Proyectos en Portugal

Compara Programas de Licenciatura en Gerencia de Proyectos en Portugal

Gerencia de Proyectos

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Un título de licenciatura en Gestión de Proyectos permitirá a los estudiantes a poner en práctica y coordinar nuevos sistemas y procesos dentro de las organizaciones. Esto es con el fin de ayudar a las organizaciones a crear y promover nuevos productos, infraestructuras y servicios. Los graduados tendrán conocimientos sobre financiamiento de proyectos, coordinación de proyectos, gestión de proyectos, las estadísticas y el riesgo.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Grado en Gerencia de Proyectos en Portugal

Leer más

Administración

Instituto Piaget
Campus Tiempo completo October 2017 Portugal Lisboa

Un grado en la forma de gestión técnica y científicamente profesionales dentro de los valores de la ética en los negocios; desarrollar su potencial de liderazgo, el espíritu empresarial y la innovación; organizaciones adquieren técnicas de gestión, en línea con los mejores estándares científicos y educativos, proporcionándoles las habilidades más adecuadas para llevar a cabo su actividad en múltiples oportunidades de carrera. [+]

Mejores Estudios de Grado en Gerencia de Proyectos en Portugal. Objetivos educativos: Un grado en la forma de gestión técnica y científicamente profesionales dentro de los valores de la ética en los negocios; desarrollar su potencial de liderazgo, el espíritu empresarial y la innovación; organizaciones adquieren técnicas de gestión, en línea con los mejores estándares científicos y educativos, proporcionándoles las habilidades más adecuadas para llevar a cabo su actividad en múltiples oportunidades de carrera. empleabilidad: Graduados en Administración puede realizar funciones: Administración pública / privada; Análisis, Evaluación y Consultoría de Gestión de Proyectos; Control de Gestión; Dirección y Gestión de Áreas de contables y financieros; impuestos; Gestión de empresas; Gestión / Análisis Financiero; Gestión de recursos humanos; comercialización; / analistas financieros técnicos. Para la realización del 1er ciclo de estudios en Gestión, los estudiantes completaron un programa de estudios que consta de 180 créditos ECTS requeridos. Los graduados en Administración debe demostrar las siguientes competencias: Para analizar la evolución y situación de una economía; Interpretar las estrategias y las reacciones de la empresa frente a la coyuntura económica y el entorno económico; Interpretar la evolución de la economía y los mercados internacionales, proporcionar escenarios y decidir sobre las empresas para hacer los ajustes para hacer frente a este tipo de situaciones; Interpretar los principios básicos de la gestión empresarial y aplicable al derecho de sociedades; Aplicar técnicas de gestión empresarial y el análisis de la situación económica y financiera de las empresas; las funciones de gestión del ejercicio de una... [-]