Grado en Gerencia de Proyectos en Portugal

Compara Programas de Licenciatura en Gerencia de Proyectos en Portugal

Gerencia de Proyectos

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Un título de licenciatura en Gestión de Proyectos permitirá a los estudiantes a poner en práctica y coordinar nuevos sistemas y procesos dentro de las organizaciones. Esto es con el fin de ayudar a las organizaciones a crear y promover nuevos productos, infraestructuras y servicios. Los graduados tendrán conocimientos sobre financiamiento de proyectos, coordinación de proyectos, gestión de proyectos, las estadísticas y el riesgo.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Grado en Gerencia de Proyectos en Portugal

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here