Programa de Grado en Gerencia de Proyectos en Marruecos

Compara Grados en Gerencia de Proyectos en Marruecos

Gerencia de Proyectos

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

La Gestión de Proyectos comprende una serie de habilidades profesionales para marcar objetivos empresariales y completar proyectos. Es común en grandes corporaciones, compañías de ingeniería técnica, pero los principios de la gestión de proyectos pueden usarse en cualquier oficina de todos los tamaños que necesite organización y dirección en sus proyectos.

Marruecos es un país de África del Norte, que cuenta con una costa sobre el Océano Atlántico Norte y el Mar Mediterráneo. La mayoría de los extranjeros que desean estudiar en Marruecos están buscando ya sea cursos de lengua árabe o francés. Todas las ciudades importantes tienen centros de idiomas, y algunos incluso organizar estancias en casa con una familia de habla árabe durante su curso.

Programa de Licenciatura en Gerencia de Proyectos en Marruecos

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here