Programa de Grado en Gerencia de Proyectos en Filipinas

Ver los Licenciaturas en Gerencia de Proyectos en Filipinas

Gerencia de Proyectos

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Un título de licenciatura en Gestión de Proyectos permitirá a los estudiantes a poner en práctica y coordinar nuevos sistemas y procesos dentro de las organizaciones. Esto es con el fin de ayudar a las organizaciones a crear y promover nuevos productos, infraestructuras y servicios. Los graduados tendrán conocimientos sobre financiamiento de proyectos, coordinación de proyectos, gestión de proyectos, las estadísticas y el riesgo.

Filipinas, conocida oficialmente como la República de Filipinas, es un estado soberano en el sudeste de Asia en el Océano Pacífico occidental. Inglés es una de las lenguas oficiales de Filipinas y es una asignatura obligatoria en todas las escuelas.

Grado en Gerencia de Proyectos en Filipinas

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here