Licenciatura en Estados Upper Loire en Francia

Mejores Grados en Estados Upper Loire en Francia 2018

Master

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Licenciaturas en Estados Upper Loire en Francia

Leer más

Licenciatura En Artes Pastelería Francesa

Ducasse Education - Ecole Nationale Supérieure de Pâtisserie
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Yssingeaux

La Licenciatura en Artes de repostería francés de Educación Ducasse le permite adquirir en 3 años los conocimientos técnicos y de gestión de las competencias necesarias completos para satisfacer las altas expectativas del campo de pastelería. Elija una trayectoria educativa de excelencia para tener éxito en su carrera como empresario - Chef de repostería. [+]

La Licenciatura en Artes de repostería francés de Educación Ducasse le permite adquirir en 3 años la completa necesaria saber como y competencias de gestión para cumplir con las altas expectativas del campo de pastelería. Elija una trayectoria educativa de excelencia para tener éxito en su carrera como Empresario - Chef de repostería.

Puntos destacados del programa:

Desarrollar habilidades duales en la técnica y la gestión <li>Beneficiarse de una transmisión estándar alto de conocimiento por profesores altamente cualificados</li> <li>métodos de enseñanza únicos que combinan grupos pequeños y nivel de práctica de alto beneficiarse de un seguimiento personalizado, el aprendizaje y la enseñanza eficaz optimizado</li> <li>situaciones de la vida real a través de prácticas profesionales, juego de negocios y proyectos de fin de estudios</li> <li>Unirse a un programa de educación internacional con un programa impartido en francés y en Inglés</li> ... [-]