Grado en Lappeenranta en Finlandia

mejores Estudios de Grado en Lappeenranta en Finlandia 2017

Master

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Con alrededor de 70.000 habitantes, la ciudad de Lappeenranta se encuentra a orillas del lago Saimmaa en el sudeste de Finlandia. Cuenta con 2 universidades a saber, la Universidad de Saimaa de Ciencias Aplicadas y la Universidad Tecnológica de Lappeenranta.

Grados en Lappeenranta en Finlandia

Leer más

Licenciatura En Ingeniería Mecánica Y La Tecnología De Producción

Saimaa University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3.5  August 2017 Finlandia Lappeenranta

Programa Grado en Ingeniería Mecánica y Tecnología de Producción prepara a los estudiantes para las carreras de ingeniería mecánica internacionales, especialmente en los campos de la máquina y el diseño de automatización, planificación de la producción, la investigación y el desarrollo. [+]

Programa Grado en Ingeniería Mecánica y Tecnología de la Producción

Titulación: Licenciatura en Ingeniería

Título de Grado en finés: Insinööri (AMK)

Duración y ámbito de los estudios:

3,5 años, incluyendo un semestre de verano, 240 créditos, incluyendo 30 créditos de colocación

Programa Grado en Ingeniería Mecánica y Tecnología de Producción prepara a los estudiantes para las carreras de ingeniería mecánica internacionales, especialmente en los campos de la máquina y el diseño de automatización, planificación de la producción, la investigación y el desarrollo.

Los graduados de este programa pueden trabajar como expertos tecnológicos, administradores, diseñadores, desarrolladores e ingenieros de ventas en las industrias de metales y forestales, de la automatización y la tecnología de la información.... [-]