Programa de Licenciatura en Imatra en Finlandia

Mejores Grados en Imatra en Finlandia 2017

Master

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Ciudad de Imatra se encuentra en la parte este de Finlandia. La ciudad es también un municipio que tiene y la historia industrial. Cuenta con más de 25.000 habitantes.

Programas de Licenciatura en Imatra en Finlandia

Leer más

Soltero En La Gestión Del Turismo Y La Hospitalidad

Saimaa University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3.5  August 2017 Finlandia Imatra

El negocio de hotel y restaurante es una industria mundial en constante crecimiento, que necesita expertos modernos, multiculturales y orientadas al cliente con un buen liderazgo y habilidades de gestión de proyectos. [+]

Programa de Licenciatura en Turismo y Dirección Hotelera

Titulación: Licenciatura en Administración Hotelera

Título de Grado en finés: Restonomi (AMK)

Duración y ámbito de los estudios:

3,5 años, 210 créditos, incluyendo 30 créditos de colocación

El negocio de hotel y restaurante es una industria mundial en constante crecimiento, que necesita expertos modernos, multiculturales y orientadas al cliente con un buen liderazgo y habilidades de gestión de proyectos.

El Programa de Licenciatura en Turismo y Dirección Hotelera ofrece una amplia gama de estudios que preparan a los estudiantes para conocer y gestionar las altas demandas de los clientes de hoy en día para la clase alta y servicios innovadores. Los estudiantes aprenderán cómo diseñar el hotel, el restaurante y los servicios turísticos, como manejar un negocio y cómo ser un líder exitoso. También se necesitan habilidades de ventas y de marketing, así como la comunicación intercultural y idiomas versátiles.... [-]