Programa de Grado en Imatra en Finlandia

mejores Estudios de Grado en Imatra en Finlandia 2017

Grado

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Una licenciatura es un título común que es perseguido por los estudiantes universitarios. Disponible en una variedad de temas, este programa puede preparar a los estudiantes ya sea para una carrera o para estudios más avanzados en su campo.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Ciudad de Imatra se encuentra en la parte este de Finlandia. La ciudad es también un municipio que tiene y la historia industrial. Cuenta con más de 25.000 habitantes.

Programas de Grado en Imatra en Finlandia

Leer más

Soltero En La Gestión Del Turismo Y La Hospitalidad

Saimaa University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3.5  August 2017 Finlandia Imatra

El negocio de hotel y restaurante es una industria mundial en constante crecimiento, que necesita expertos modernos, multiculturales y orientadas al cliente con un buen liderazgo y habilidades de gestión de proyectos. [+]

Programa de Licenciatura en Turismo y Dirección Hotelera

Titulación: Licenciatura en Administración Hotelera

Título de Grado en finés: Restonomi (AMK)

Duración y ámbito de los estudios:

3,5 años, 210 créditos, incluyendo 30 créditos de colocación

El negocio de hotel y restaurante es una industria mundial en constante crecimiento, que necesita expertos modernos, multiculturales y orientadas al cliente con un buen liderazgo y habilidades de gestión de proyectos.

El Programa de Licenciatura en Turismo y Dirección Hotelera ofrece una amplia gama de estudios que preparan a los estudiantes para conocer y gestionar las altas demandas de los clientes de hoy en día para la clase alta y servicios innovadores. Los estudiantes aprenderán cómo diseñar el hotel, el restaurante y los servicios turísticos, como manejar un negocio y cómo ser un líder exitoso. También se necesitan habilidades de ventas y de marketing, así como la comunicación intercultural y idiomas versátiles.... [-]