Grado en Ekenäs en Finlandia

mejores Programas de Grado en Ekenäs en Finlandia 2017

Master

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Aunque parte de la región de Uusimaa, ciudad Ekenäs se encuentra en la provincia de Finlandia meridional. La ciudad tiene una población de más de 15.000 habitantes.

Programas de Grado en Ekenäs en Finlandia

Leer más

Licenciatura En Ingeniería, Ingeniería Mecánica

Savonia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo August 2017 Finlandia Ekenäs Kuopio

El programa de grado califica los futuros ingenieros para la industria de la tecnología Savolax. Deberes varían dentro de los campos de la ingeniería, los negocios y la gestión, como la gestión de proyectos, ingeniería de ventas, operaciones y gestión de la cadena de suministro y la ingeniería. [+]

Mejor Estudios de Grado en Ekenäs en Finlandia. Meta: El programa de grado califica los futuros ingenieros para la industria de la tecnología Savolax. Deberes varían dentro de los campos de la ingeniería, los negocios y la gestión, como la gestión de proyectos, ingeniería de ventas, operaciones y gestión de la cadena de suministro y la ingeniería. El puesto de trabajo es más probable encontrar en una empresa que opera con las exportaciones mundiales. Las operaciones del proyecto, así como de los clientes, contratistas o asociación interacciones requieren una competencia básica y saber hacer el trabajo en equipo, actitud, métodos y herramientas. Como ingeniero, la experiencia tecnológica necesaria centra en el diseño y desarrollo de productos y tecnología de fabricación. Los estudios en administración de empresas se concentran en la gestión de proyectos, marketing, ventas, economía de la empresa, la obtención, la cadena de suministro, operaciones de negocios internacionales y gestión de calidad. Una parte importante del programa se está acostumbrando a operar con eficacia una variedad de redes interpersonales. Auto-desarrollo, la comunicación y las habilidades interpersonales, organizacional y social, así como la competencia internacional y las habilidades de resolución de problemas se incluyen en la ingeniería industrial know-how. El objetivo del programa es producir un jugador de equipo de alta calidad en lugar de un jugador individual. La estructura de los estudios se basa en el pensamiento de proceso y el proceso de aprendizaje en el aprendizaje basado en problemas. Los estudiantes son capaces de incluir en su programa... [-]