Programa de Grado en Estudios de Sostenibilidad en Sudáfrica

Ver los Programas de Grado en Estudios de Sostenibilidad en Sudáfrica

Estudios de Sostenibilidad

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Por definición, la sostenibilidad es un proceso que se caracteriza por un cierto ideal socio-ecológico. En otras palabras, la sostenibilidad se relaciona con objetivos ambientales para garantizar que los recursos se usen de una manera efectiva, minimizando así tanto residuos como el impacto.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Grado en Estudios de Sostenibilidad en Sudáfrica

Leer más

BTech in Mineral Resource Management

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial February 2018 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

[+]

También referirse al Reglamento Facultad EB3.

Atribución del grado

El Technologiae Baccalaureus: Gestión de recursos minerales se les confiere a los estudiantes que han completado todos los módulos prescritos con éxito.

[-]