Programa de Licenciatura en Estudios de Medio Ambiente in Vietnam

Ver Grados en Estudios de Medio Ambiente in Vietnam

Estudios de Medio Ambiente

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Los objetivos de un programa en Estudios Ambientales incluyen encontrar modos de aumentar la eficacia energética, minimizar la polución, aumentar la conciencia ambiental y fomentar el uso de energías alternativas. El foco principal para los estudiantes es aprender a evaluar y solucionar problemas ambientales.  

Vietnam (Vietnam), oficialmente la República Socialista de Vietnam (Cong Hoa Hoi Xa Chu Nghĩa Việt Nam) es un país largo y delgado en el sudeste de Asia. Historia de Vietnam 's es de guerra, la colonización y la rebelión. La presencia de universidades extranjeras es cada vez mayor en Vietnam, que tiene más de 160 universidades.

Grado en Estudios de Medio Ambiente in Vietnam

Leer más

Licenciatura en administración y tecnología ambiental

Bach Khoa University (BKU)
Campus Tiempo completo September 2019 Vietnam Ciudad Ho Chi Minh (Saigón)

programa de formación de BKU se ha actualizado para cumplir con las necesidades de la sociedad de altos recursos humanos calificados en el área de gestión ambiental. Los estudiantes en el de Programas de Gestión y Tecnología Ambiental en BKU están equipadas con base de conocimientos de la gestión ambiental y de los recursos naturales, las aplicaciones de teleobservación y SIG en la gestión de los recursos naturales; conocimiento de la tecnología de tratamiento de aguas ... [+]

programa de formación de BKU se ha actualizado para cumplir con las necesidades de la sociedad de altos recursos humanos calificados en el área de gestión ambiental. Los estudiantes en el de Programas de Gestión y Tecnología Ambiental en BKU están equipadas con base de conocimientos de la gestión ambiental y de los recursos naturales, las aplicaciones de teleobservación y SIG en la gestión de los recursos naturales; conocimiento de la tecnología de tratamiento de agua potable, aguas residuales, gases residuales y residuos sólidos. Los estudiantes también aprenderán cómo vincular las decisiones de gestión con las iniciativas de sostenibilidad local, regional y global y estar equipado para desarrollar alternativas claras para las organizaciones profesionales para asegurar un futuro sostenible, tanto en términos económicos y ambientales. Las habilidades sociales tales como el trabajo en equipo, la comunicación, la identificación y resolución de problemas a través de la formación práctica también se ofrecen a los estudiantes en un entorno internacional creativa, profesional, dinámico y competitivo.... [-]