Grado en Estudios de Medio Ambiente en Pretoria Sudáfrica

Mejor Grados en Estudios de Medio Ambiente en Pretoria Sudáfrica

Estudios de Medio Ambiente

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

A BA en Estudios Ambientales busca comprender cómo las cuestiones científicas, culturales y sociales están relacionados con el medio ambiente. Los estudiantes aprenderán sobre las ciencias sociales, las ciencias naturales y las humanidades. Opciones de carrera incluyen la planificación ambiental y la política, la gestión del hábitat y el desarrollo sostenible.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Pretoria se encuentra al norte de la provincia de Gauteng, y es una de las capitales de Sudáfrica. Tiene tres secciones administrativas del Este, Oeste y Norte. La ciudad de Pretoria tiene un sistema educativo en la educación terciaria y secundaria.

mejores Grado en Estudios de Medio Ambiente en Pretoria en Sudáfrica

Leer más

Bachillerato De Diseño Especializado En Diseño Ambiental

Inscape Education Group
Campus Tiempo completo February 2018 Sudáfrica Ciudad del Cabo Durban Midrand Pretoria + 3 más

Sostenibilidad y Diseño Verde ya no son una tendencia. Estos conceptos se han convertido en parte de su vida cotidiana, y forman un mercado cada vez mayor y vital dentro de la arquitectura y el entorno construido. Nuestro grado de "Diseño Ambiental" enfoca a los estudiantes a convertirse en un especialista pionero en el campo de la sostenibilidad. [+]

Sostenibilidad y Diseño Verde Ya no son una tendencia. Estos conceptos se han convertido en parte de su vida cotidiana, y forman un mercado cada vez mayor y vital dentro de la arquitectura y el entorno construido. Nuestro grado de "Diseño Ambiental" enfoca a los estudiantes a convertirse en un especialista pionero en el campo de la sostenibilidad. Experimentan el diseño de edificios sostenibles y la planificación de espacios verdes, aprendiendo sobre la implementación de las últimas tecnologías y materiales, así como la acreditación de construcción "verde" y la conciencia ambiental.

COSAS QUE ME EXITEN: Diseño Sostenible, Arquitectura, Nuevas Tecnologías y Materiales "Verdes", Diseño Inclusivo, Naturaleza y Preservación, ¡Inspirados para salvar al mundo!... [-]