Licenciatura en Estudios de Medio Ambiente in Mexico

Compara Programas de Grado en Estudios de Medio Ambiente in Mexico

Estudios de Medio Ambiente

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Un estudiante completando un programa de Estudios Ambientales está preparado para trabajar en una variedad de campos enfocados a resolver problemas del medio ambiente. Estas áreas incluyen leyes, educación, investigación, ingeniería, administración y gobierno. Un graduado puede trabajar en grupos de presión, de protección ecológica, o como guarda forestal o ingeniero ambiental.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Grado en Estudios de Medio Ambiente in Mexico

Leer más

Licenciatura en Ciencia Ambiental y Gestión de Riesgos

University Of Colima
Campus Tiempo completo February 2019 Mexico Colima

El Licenciado(a) en Ciencia Ambiental y Gestión de Riesgos posee los conocimientos teórico-prácticos en el amplio espectro de las ciencias de tierra y ciencias sociales, que le permite evaluar el impacto ambiental de cualquier escenario y entender los procesos que intervienen en las condiciones de riesgo tales como factores geológicos, meteorológicos, sociales, económicos, tecnológicos, culturales y políticos. [+]

El Licenciado(a) en Ciencia Ambiental y Gestión de Riesgos posee los conocimientos teórico-prácticos en el amplio espectro de las ciencias de tierra y ciencias sociales, que le permite evaluar el impacto ambiental de cualquier escenario y entender los procesos que intervienen en las condiciones de riesgo tales como factores geológicos, meteorológicos, sociales, económicos, tecnológicos, culturales y políticos. Asimismo posee la habilidad para conocer los mecanismos de la relación entre las actividades humanas y el medio ambiente, que le permite ejercer con juicio crítico y compromiso social las responsabilidades para analizar los procesos de los fenómenos naturales que intervienen en los desastres. Es creativo y humanista, enfrenta y aborda de manera holística y con ética profesional un proceso ambiental, de riesgo, o un desastre, mejorando la relación costo- beneficio del desarrollo social.... [-]