Programa de Grado en Estudios de Medio Ambiente in Kosovo

Ver los Licenciaturas en Estudios de Medio Ambiente in Kosovo

Estudios de Medio Ambiente

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Un estudiante completando un programa de Estudios Ambientales está preparado para trabajar en una variedad de campos enfocados a resolver problemas del medio ambiente. Estas áreas incluyen leyes, educación, investigación, ingeniería, administración y gobierno. Un graduado puede trabajar en grupos de presión, de protección ecológica, o como guarda forestal o ingeniero ambiental.

Kosovo es una región en el sureste de Europa. En la antigüedad, el reino Dardanian, y en la provincia romana de Dardania tarde se localizó en la región.

Programa de Grado en Estudios de Medio Ambiente in Kosovo

Leer más

Licenciatura en la gestión ambiental y agrícola

International Business College Mitrovica (IBCM)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2019 Kosovo Mitrovica

El programa IBCM Gestión Ambiental y Agrícola (EAM) ofrece a los estudiantes una experiencia interdisciplinaria en la gestión de los problemas ambientales críticos, tales como la producción agrícola, la biodiversidad, los recursos naturales y la energía renovable. [+]

Licenciatura en Gestión Ambiental y Agrícola

La IBCM Ambiental y de Gestión Agrícola (EAM) programa proporciona a los estudiantes una experiencia interdisciplinaria en la gestión de los problemas ambientales críticos, tales como la producción agrícola, la biodiversidad, los recursos naturales y la energía renovable. Como estudiante de EAM, usted ganará puntos de vista del mundo real en las prácticas modernas del medio ambiente y agro-negocios y tendencias, que le proporciona las habilidades que necesita para una carrera exitosa.

grados e internacionales acreditados

El programa se imparte en Inglés y se basa en el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS). Los cursos son reconocidos internacionalmente y transferible.... [-]