Grado en Estudios de Medio Ambiente in Finland

Ver todas Grados en Estudios de Medio Ambiente in Finland

Estudios de Medio Ambiente

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los objetivos de un programa en Estudios Ambientales incluyen encontrar modos de aumentar la eficacia energética, minimizar la polución, aumentar la conciencia ambiental y fomentar el uso de energías alternativas. El foco principal para los estudiantes es aprender a evaluar y solucionar problemas ambientales.  

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Programa de Licenciatura en Estudios de Medio Ambiente in Finland

Leer más

Licenciatura en capitán de mar

Satakunta University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo Finland Pori Rauma Huittinen Kankaanpää + 1 más

industria marítima ofrece una de las carreras más emocionantes y variadas para cualquier persona que aspira a convertirse en un miembro de la tripulación de la navegación a través de completar los certificados de competencia requerido. [+]

Licenciatura en Capitán de Mar

industria marítima ofrece una de las carreras más emocionantes y variadas para cualquier persona que aspira a convertirse en un miembro de la tripulación de la navegación a través de completar los certificados de competencia requerido.

Licenciado en Tecnología Marina 270 ECTS cr de admisión 15 Programa grado de capitán de mar Campus: Suojantie 2, Rauma Fechas Importantes Periodo de solicitud: marzo 15 hasta abril 5, 2017 Prueba de acceso: se puede completar a la del 18 de abril 25 de abril de 2017, Internet Los estudios comienzan: Otoño 2017 Aplicar en Studyinfo.fi La aplicación se lleva a cabo en línea en servicio Studyinfo el 15 marzo - 5 de abril de 2017 Licenciado en Tecnología Marina, capitán de mar, estudios a tiempo completo, Rauma Criterios de admisión para el capitán Mar ... [-]