Grado en Estudios de Medio Ambiente in China

Ver todos Programas de Grado en Estudios de Medio Ambiente in China

Estudios de Medio Ambiente

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

En un programa de Estudios Ambientales, el estudiante puede tomar cursos básicos en matemáticas, ciencias físicas y economía. Las principales disciplinas de estudio pueden incluir ética ambiental, instituciones políticas y toma de decisiones, y gestión del riesgo. Se suele requerir que el estudiante elija una especialización.  

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Grado en Estudios de Medio Ambiente in China

Leer más

Soltero enseñado-Inglés en el diseño environement

Donghua University
Campus Tiempo completo September 2019 China Shanghái

A través de los cursos, los alumnos deben aprender las teorías básicas, conocimientos profesionales y aptitudes prácticas fundamentales de diseño de moda, así como entender la concepción del diseño y aprender los métodos de diseño. [+]

Objetivo del programa

El sistema de plan de estudios se establece con la combinación de las artes, la moda y la ingeniería a través del enfoque multi-interdisciplinario a la arquitectura, el diseño y las artes plásticas. Al aprender las teorías fundamentales y los métodos de diseño de diseño ambiental, se espera que los estudiantes de equilibrar las relaciones entre estética y tecnología, espacio y coma, la naturaleza y las humanidades en sus trabajos de diseño y desarrollo de la capacidad de pensamiento creativo y el rendimiento del diseño. El sistema de estudio de diseño de las escuelas de diseño de interiores occidentales se introduce a este programa es animar a los estudiantes a adquirir conocimientos de diseño y experiencia de diseño independiente a través de la práctica del proyecto, además de motivar a iniciativa de diseño y mejorar la capacidad de resolución de problemas en los proyectos reales. Los graduados tendrán fuertes habilidades de diseño de arte y trabajar como diseños o talentos de gestión en los sectores del medio ambiente de diseño de interiores o al aire libre. ... [-]