Programa de Licenciatura en Estudios de Humanidades en Massachusetts Estados Unidos de América

Mejor Programas de Licenciatura en Estudios de Humanidades en Massachusetts Estados Unidos de América

Estudios de Humanidades

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son un área de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de sectores cuando llegue el momento de elegir profesión. Carreras en trabajo social, arte y educación son opciones populares para quienes completan estos programas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

La Commonwealth de Massachusetts es un estado de los Estados Unidos bordeando Rhode Island, Connecticut, Vermont, New Hampshire y el Océano Atlántico. Hay más de 121 instituciones de educación superior de la ciudad, que incluyen las universidades que se encuentran entre los mejores cuarenta instituciones del universo. La ciudad también es conocida por los Apalaches sendero, pista de Mid-State, bahía trail circuito para el senderismo. Vela, el agua dulce y la pesca en alta mar y observación de ballenas son algunas otras instalaciones de ocio en este estado.

Mejor Programa de Licenciatura en Estudios de Humanidades en Massachusetts en Estados Unidos

Leer más

Licenciatura En Artes Liberales Programa - La Historia / Gobierno

Quincy College
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Quincy Center Plymouth + 1 más

El enfoque del programa de artes liberales es proporcionar al estudiante con una amplitud de ofertas de programas en un campo de estudio elegido. estudiantes de artes liberales pueden centrar su programa en las siguientes áreas de concentración: Ciencias de la conducta, Inglés, Historia / Gobierno, Humanidades, Matemáticas, Psicología, Ciencias Sociales o Sociología. Todos los cursos electivos de concentración deben ser seleccionados en el ámbito de sus estudios. [+]

El enfoque del programa de artes liberales es proporcionar al estudiante con una amplitud de ofertas de programas en un campo de estudio elegido. estudiantes de artes liberales pueden centrar su programa en las siguientes áreas de concentración: Ciencias de la conducta, Inglés, Historia / Gobierno, Humanidades, Matemáticas, Psicología, Ciencias Sociales o Sociología. Todos los cursos electivos de concentración deben ser seleccionados en el ámbito de sus estudios.

Resultados del Programa

Al finalizar el programa, el estudiante debe ser capaz de:

Pensar críticamente Piense cuantitativamente Comunicarse efectivamente Usa la lógica para adquirir, evaluar e integrar la nueva información Explicar la naturaleza y la sociedad implicaciones de las relaciones globales entre las diversas culturas Aplicar criterios éticos a una variedad de situaciones intelectuales, sociales y personales Aplicar criterios estéticos a una variedad de fenómenos intelectual, natural, artístico y social, Demostrar un amplio conocimiento teórico y práctico de un campo de estudio de entre las artes liberales y las concentraciones de ciencias ... [-]