Grado en Estudios de Derecho en Pretoria Sudáfrica

mejor Programas de Grado en Estudios de Derecho en Pretoria Sudáfrica

Estudios de Derecho

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Dependiendo de las preferencias de uno, convirtiéndose en un profesional en leyes y regulaciones puede llevar a uno a un número de diferentes subdivisiones. Entre los más populares de estas especialidades son el derecho comercial, la teoría normativa y las relaciones internacionales.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Pretoria se encuentra al norte de la provincia de Gauteng, y es una de las capitales de Sudáfrica. Tiene tres secciones administrativas del Este, Oeste y Norte. La ciudad de Pretoria tiene un sistema educativo en la educación terciaria y secundaria.

Mejores Programa de Grado en Estudios de Derecho en Pretoria en Sudáfrica

Leer más

Licenciatura De Comercio En La Ley

Pearson Institute of Higher Education
Campus Tiempo completo February 2018 Sudáfrica Bedfordview Bloemfontein Ciudad del Cabo Durban Durbanville East London Midrand Nelspruit Port Elizabeth Potchefstroom Pretoria Vanderbijlpark + 11 más

El carácter multidisciplinar de esta titulación que se prepara para el trabajo en muchas áreas de negocio y es una base excelente para las carreras en comercio, marketing, recursos humanos y gestión financiera. También es una vía a un Licenciado en Derecho (LLB) para aquellos de ustedes que quieran practicar la ley. [+]

El carácter multidisciplinar de esta titulación que se prepara para el trabajo en muchas áreas de negocio y es una base excelente para las carreras en comercio, marketing, recursos humanos y gestión financiera. También es una vía a un Licenciado en Derecho (LLB) para aquellos de ustedes que quieran practicar la ley.

Nuestro grado es amplia e intensa. Se cubrirá los principios y técnicas de comercio y la ley general, en el contexto de los grupos electivos comercio especializado, que se pueden seleccionar en su segundo año. Los mayores núcleo de comercio son Administración de Empresas, Gestión de Recursos Humanos y Gestión Financiera. También ganas comprensión muy valiosa y habilidades en Inglés de negocios, computación, Relaciones Industriales y Economía. También se estudiará una serie de módulos de abogados en el campo del Derecho Privado y Mercantil. Debido a la singular énfasis de nuestra calificación de la aplicación, tendrá que elegir, conducta y presentar un proyecto de investigación y realizar una pasantía en su tercer año de estudio.... [-]