Grado en Estudios de Artes en Jeddah Arabia Saudí

Mejor Programas de Grado en Estudios de Artes en Jeddah Arabia Saudí

Estudios de Artes

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Quienes desean formar parte de las Bellas Artes, el estudio de la Literatura o Filosofía, o desempeñar otros papeles creativos como dieño de moda o artes culinarias, encontrarán programas de su agrado en la categoría de Humanidades.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Situado en la provincia occidental de Arabia Saudí es Jeddah. La ciudad es un importante centro urbano en esa región y el principal puerta de entrada a la ciudad santa islámica - La Meca. Jeddah es una ciudad de las artes, el hogar de una docena de museos y obras de arte al aire libre.

Mejor Programa de Licenciatura en Estudios de Artes en Jeddah en Arabia Saudita

Leer más

Licenciatura En Producción Digital Y Visual

Effat University
Campus Tiempo completo September 2018 Arabia Saudí Jeddah

Hay una necesidad creciente de mujeres con una sólida formación educativa en los nuevos medios. El Departamento de Visual y Producción Digital (VPD) de la Universidad Effat ofrece un excelente grado Licenciatura en este importante. Los estudiantes en el programa de impresión de datos variables serán introducidos a temas importantes para la producción visual y digital, en esta forma creativa enfocada [+]

Hay una necesidad creciente de mujeres con una sólida formación educativa en los nuevos medios. El Departamento de Visual y Producción Digital (VPD) de la Universidad Effat ofrece un excelente grado Licenciatura en este importante. Los estudiantes en el programa de impresión de datos variables serán introducidos a temas importantes para la producción visual y digital, en esta forma creativa enfocada supuesto que hay una combinación de película, efectos visuales y los medios de comunicación con la interactividad del usuario en una variedad de contextos, incluyendo cortometrajes, animaciones y mensaje -producción, incluyendo efectos visuales y de audio, interfaces digitales, diseño de juegos, juguetes interactivos y contenido móvil, así como las materias de orientación técnica, como de programación, bases de datos.... [-]