Grado en Bratislava en Eslovaquia

Mejor Grados en Bratislava en Eslovaquia 2017

Grado

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Una licenciatura es un título común que es perseguido por los estudiantes universitarios. Disponible en una variedad de temas, este programa puede preparar a los estudiantes ya sea para una carrera o para estudios más avanzados en su campo.

La República Eslovaca es un estado sin salida al mar en Europa Central. Tiene una población de más de cinco millones de personas. Las principales razones para visitar Eslovaquia son su belleza natural, historia viva y grandes oportunidades para la relajación. Eslovacos son gente amable y tranquila que vive en un estado libre y democrático. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Bratislava es la capital de Eslovaquia tiene una población de más de 400.000 personas. Es el más grande del país y sede de la Bratislava y del castillo de Devin. Los dos se encuentran entre las muchas otras atracciones culturales y arquitectónicas de la ciudad.

Programas de Grado en Bratislava en Eslovaquia

Leer más

Licenciatura En La Moda Y El Marketing

MOD'SPE Paris Central Europe
Campus Tiempo completo September 2017 Eslovaquia Bratislava

Nuestro programa de gestión de producto de moda está dirigido a estudiantes con una educación en el nivel de los exámenes de fin de estudios. Se prepara a los profesionales de gran alcance en la comercialización, administración de empresas y la compra de las ramas de la moda. MOD'SPE Paris Europa Central se prepara a los estudiantes para puestos como gerente de producto, el comprador, jefe de desarrollo, encargado de la colección, la comercialización del negocio, organizador de las redes de distribución, etc ... [+]

mejores Estudios de Grado en Bratislava en Eslovaquia. Nuestro programa de gestión de producto de moda está dirigido a estudiantes con una educación en el nivel de los exámenes de fin de estudios. Se prepara a los profesionales de gran alcance en la comercialización, administración de empresas y la compra de las ramas de la moda. MOD'SPE Paris Europa Central se prepara a los estudiantes para puestos como gerente de producto, el comprador, jefe de desarrollo, encargado de la colección, la comercialización del negocio, organizador de las redes de distribución, community manager, gestor de tráfico, gerente de productos web, etc ... A través de este programa, se ser colocado en una situación profesional, especialmente a través de la gestión de la investigación de mercados o el desarrollo de una colección, pero también a través de un intercambio regular con profesionales de la industria de la moda. El programa de estudios "de la manera responsable de producto" se registra en el Registro Nacional Francesa de Certificados Profesionales (RNCP) Nivel II (que termina la enseñanza exámenes BAC + 3) sobre la base de una orden ministerial publicada en el boletín Diario Oficial del 27 de agosto de 2013. Los ejemplos de profesiones para este curso Gerente de producto Administrador de la colección de moda Moda y Producto Merchandiser Administrador de Web Producto Moda Comprador Objetivos del 1er año El primer año del programa de estudio Gerente de la moda Producto permite la difusión de conocimientos y habilidades técnicas en el campo de... [-]