Programa de Grado en Desarrollo urbano en Italia

Ver todas Grados en Desarrollo urbano en Italia

Desarrollo urbano

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Un programa en el desarrollo urbano prepara a los estudiantes para analizar y espacios de la ciudad y los barrios del plan. Los programas pueden centrarse en el medio ambiente y el cambio climático urbana, gobernanza de la tierra urbana, estrategias urbanas y la planificación, la gestión y la financiación de la infraestructura urbana.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Grado en Desarrollo urbano en Italia

Leer más

Licenciatura En Ciencias De La Arquitectura

Mediterranea University of Reggio Calabria
Campus Tiempo completo October 2017 Italia Reggio Calabria

El 1er Ciclo de Licenciatura (Licenciatura) en "Ciencia arquitectónico" pretende desarrollar la figura profesional de un arquitecto joven que participa en las actividades de gestión en relación con los proyectos de transformación del entorno construido de planificación, diseño, construcción y ... [+]

mejor Grados en Desarrollo urbano en Italia. El 1er Ciclo de Licenciatura (Licenciatura) en "Ciencia arquitectónico" pretende desarrollar la figura profesional de un arquitecto joven que participa en las actividades de gestión en relación con los proyectos de transformación del entorno construido de planificación, diseño, construcción y. Los conocimientos adquiridos él / ella permitirá integrar su / su trabajo con el de otras figuras profesionales que operan a diferentes niveles en el sector de la arquitectura y de manejar las técnicas de producción actual de la arquitectura. El objetivo del curso es proporcionar a los graduados con un conocimiento cultural y científico adecuado que permita a él / ella para entender las obras arquitectónicas y organización de los asentamientos humanos en virtud de la lógica / formal y compositiva, tipológico / distributiva, aspectos estructurales, arquitectónicos y tecnológicos relacionados al contexto histórico, físico y ambiental, con el fin de identificar, formular y resolver problemas de arquitectura y de urbanismo con los métodos actuales, técnicas e instrumentos, y también para supervisar los aspectos técnicos y económicos de viabilidad (cálculo de costos, producción y realización de productos de construcción, así ya que sus problemas relacionados con la seguridad). El curso, en resumen, tiene como objetivo preparar a los estudiantes para jugar, junto a la función de la arquitectura tradicional, una parte de conexión innovadora entre arquitectos y clientes, administración y negocios, de gestión y de los actores sociales, en el proceso relacionado con la planificación de las intervenciones de creación y urbanas y... [-]