Programa de Grado en Desarrollo urbano en Uttar Pradesh India

mejores Estudios de Grado en Desarrollo urbano en Uttar Pradesh India

Desarrollo urbano

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los estudiantes que estudian el desarrollo urbano pueden aprender a analizar las políticas urbanas y desarrollar planes de acción de vecindad. Los programas pueden centrarse en temas como la vivienda urbana, infraestructura urbana financiación, desarrollo de la tierra, la planificación y gestión integrada del medio ambiente urbano.

India, oficialmente la República de la India, es un país ubicado en Asia del Sur. Es el séptimo país más grande por área, el segundo país más poblado, con más de 1.2 mil millones de personas, y la democracia más poblada del mundo

Uttar Pradesh es un estado situado en el norte de la India con la ciudad de Lucknow que actúa como su capital. Es el estado más poblado del país, con una población de 200.000 habitantes. Cuenta con una infraestructura educativa bien establecida con más de 30 universidades dentro de sus fronteras, junto con una serie de otras instituciones de educación superior.

Mejor Programa de Licenciatura en Desarrollo urbano en Uttar Pradesh en India

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here