Programa de Licenciatura en Desarrollo urbano en Europa

mejor Programas de Grado en Desarrollo urbano en Europa 2018

Desarrollo urbano

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Un programa en el desarrollo urbano proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para analizar y gestionar el desarrollo de las ciudades actuales y futuras. Los programas pueden variar, pero los temas comunes pueden incluir teorías sobre las finanzas, los planes, las políticas y las estructuras de gobierno.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Programa de Grado en Desarrollo urbano en Europa

Leer más

Grado en Gestión Urbana

Universidad Comilo José Cela
Campus Tiempo completo September 2018 España Madrid

El Grado en Gestión Urbana es pionero en España y se anticipa para formar alumnos con un dominio pleno de las herramientas necesarias para lograr una gestión digital del entorno con una visión holística de la ciudad para componer su Agenda Urbana. [+]

EL PRIMER GRADO PARA DISEÑAR LAS CIUDADES DEL FUTURO

Actualmente la mitad de la población mundial vive en ciudades. En 2030 habrá un 70% de la población mundial viviendo en la ciudad, donde se generará el 80% de la riqueza mundial. Esto convierte a las ciudades en el auténtico motor del sistema global.

Este vertiginoso cambio está provocando el desarrollo de nuevas realidades como la economía colaborativa, el Big Data, movilidad eléctrica, nuevas infraestructuras, cambios en relaciones sociales y por supuesto el medio ambiente.

Para este escenario inmediato son necesarios profesionales con capacidad para crear, configurar y liderar el desarrollo sostenible de las ciudades.... [-]