Programa de Grado en Desarrollo urbano en Wisconsin Estados Unidos de América

mejores Programas de Licenciatura en Desarrollo urbano en Wisconsin Estados Unidos de América

Desarrollo urbano

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los estudiantes que estudian el desarrollo urbano pueden aprender a analizar las políticas urbanas y desarrollar planes de acción de vecindad. Los programas pueden centrarse en temas como la vivienda urbana, infraestructura urbana financiación, desarrollo de la tierra, la planificación y gestión integrada del medio ambiente urbano.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El estado de Wisconsin está situado en la región centro-norte de los EE.UU., y se sitúa como la 20 ª más poblada del país. Está reconocido como uno de los productores de leche más grandes y un destino turístico muy popular. Alberga un gran número de universidades dentro de sus fronteras que ofrecen grandes oportunidades de educación superior.

mejor Grado en Desarrollo urbano en Wisconsin en Estados Unidos

Leer más

Licenciatura En Estudios Urbanos Y Regionales

University Of Wisconsin - Green Bay
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Green Bay

Estudios Urbanos y Regionales desarrollan las personas que quieren hacer una diferencia en su comunidad: a diferencia de lo que ocurre con los barrios más antiguos en transición; una diferencia en lo que ocurre a medida que se planifican y construyen nuevas comunidades suburbanas; y una diferencia en las vidas y el bienestar de las personas en todas las regiones metropolitanas y rurales. [+]

Grados en Desarrollo urbano en Wisconsin Estados Unidos de América. Estudios Urbanos y Regionales desarrolla las personas que quieren hacer una diferencia en su comunidad: una diferencia de lo que ocurre con los barrios más antiguos en transición; una diferencia en lo que ocurre a medida que se planifican y construyen nuevas comunidades suburbanas; y una diferencia en las vidas y el bienestar de las personas en todas las regiones metropolitanas y rurales. URS ofrece universitarios la oportunidad de familiarizarse con los conceptos que serán de utilidad si se convierten en organizadores comunitarios, abogados, ciudad o regionales planificadores, arquitectos, maestros, especialistas en desarrollo económico, periodistas, trabajadores sociales, administradores municipales, o entrar en una carrera en los negocios. Los estudiantes se ofrecen introductorio y cursos avanzados en muchas de las disciplinas de las ciencias sociales que contribuyen al campo de los estudios urbanos - incluyendo la economía, la geografía, las ciencias políticas, psicología y sociología -, así como cursos especializados tales como: problemas sociales urbanos, planificación urbana y regional, y el seminario en la ética y la acción pública. Tenemos un número de áreas de énfasis dentro del programa, incluyendo el desarrollo comunitario, estudios étnicos, y la planificación urbana y regional. Las áreas de énfasis Ver los requisitos del curso y semestre recomienda el Programa de semestre de los cursos de las áreas de énfasis en Estudios Urbanos y Regionales: Desarrollo comunitario El trabajo del curso se centra en los temas macro en el desarrollo económico y la planificación, incluyendo Uso... [-]